Borregos imprescindibles, imprescindibles borregos

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Borregos imprescindibles, imprescindibles borregos
8comparsalosborregoscuartos15porti
Medio Cádi rebuscando en el fondo del ropero bufandas, gorros, guantes, bragas de cuello alto y calcetines de los gordos, y el otro medio, en pijama de pelito, que han dicho en la tele que hace frío. Y frío no hace en el Falla, nooo, donde en la noche del miércoles 4 de febrero se celebró la tercera sesión de los cuartos de final de Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz, el COAC 2015. Poco a poco se va agotando esta nueva fase; y para la siguiente, las intensas semifinales, ya está todo el papel vendido, en horas. Y en sólo ocho minutos las localidades disponibles en internete… qué fatigas, mumá.
Una jornada, la presente, completa completa, y con fundamento: la comparsa de Bienvenido ‘Los imprescindibles’, dando guerra día a día, y la de Nene Cheza, ‘Los borregos’, llamando a ser leones, siguen poniendo el nivel de la modalidad, el que dice cosas, muy arriba. Además, las chirigotas del Love y del Selu, para no llevar la contraria, siguen fuertes. Como el cuarteto, cuarteto, del Gago, ‘Los pensionistas se la dan de artistas’, fiel a sus principios y modos. Genial.
El candidato, por supuesto con el pijama debajo, que no es de guarro, es rebeldía… y de previsor, ya lo decían los pitufos, sigue destripando la última encuesta sobre intención de voto del CIS, el torero…: la suma de peperos y sociatas sigue dejando todo iguá. Hay que darle a los pedales, y dejar que la pájara siga hundiendo a los que prometen estabilidad y transparencia y el cambio tranquilo… tesquiereyyapuí… Maripuri, atornilla la publi, sí, la de aquí abajo, que se puede pinchar sin miedo, ehh, no muerde; y dale a la palanca, que salga del refrigerador este cronicón en diferido, antes de que acabe como cubitos de yelo… aunque si hay yelo, hay cubata… pa pensárselo.

diariobahiadecadiz

No hay comentarios