Nuevos movimientos en un mundo de la comparsa que se está mostrando especialmente activo en el transcurso de esta primavera. En este caso se trata de un nuevo nombre, aunque más habría que especificar que se trata del cambio de denominación de una de las apuestas que se habían anunciado recientemente de cara al COAC 2016.
Nos referimos a la comparsa de Juan Fernández, que hace pocas fechas confirmaba que se presentaría bajo la denominación de Sonríe payaso y con algunos cambios entre sus componentes. Ahora, un mes después de confirmar su presencia en el Concurso Oficial de Agrupaciones del próximo año con esa denominación, el autor ha decidido postergar momentáneamente la idea para embarcarse en una nueva aventura.
En concreto, la comparsa heredera de Lobos concurrirá como El embrujo de Cádiz. A este respecto también habría que matizar también lo de heredera, ya que el grupo sufrirá importantes cambios con respecto a aquella apuesta que, una edición más, volvió a situarse entre las mejores en su modalidad. De hecho, desde el propia comparsa se indica que “tras realizar varios cambios en el grupo se ha decidido aparcar la idea pensada de Sonríe payasopara concursar en el COAC 2016 con El embrujo de Cádiz con la misma ilusión que ponemos cada año”.
cadizdirecto
No hay comentarios