Juanín Gamaza y Kevin Ponce, cajilla y guitarra de la comparsa de Jesús Bienvenido, y Guillermo Cabaña, punteado hasta el pasado año de 'La comparsa rosa' se han convertido hoy en nuevos integrantes de la comparsa 'Los cobardes' que supondrá el regreso de Antonio Martínez Ares al Concurso del Carnaval de Cádiz. Además de estos dos componentes, también se han hecho púbicas las incorporaciones de Faly Figuier, histórico componente de la comparsa de Jesús Bienvenido, que abandona así su puesto en la agrupación para ocupar uno de los quince codiciados huecos de la nueva comparsa de Ares.
Faly Figuier cuenta con una amplia experiencia dentro del Carnaval de Cádiz. Durante su trayectoria carnavalesca, ha formado parte de los grupos de Tino Tovar, Antonio Martín, Joaquín Quiñones, José Luis Bustelo y Jesús Bienvenido. Además, ha formado parte del jurado oficial de agrupaciones del Carnaval de Cádiz y ha participado en agrupaciones callejeras.
Hasta este momento también están confirmadas las incorporaciones de David Gaviño, bombista también procedente de la comparsa de Bienvenido y Cristóbal, histórico del grupo de Joaquín Quiñones, así como la de Cristian Muñoz, que en su última etapa formó parte del grupo de Quiñones. En esta ocasión, formará parte de la cuerda de tenores. En total, son ocho los componentes que ya conforman la comparsa de Los cobardes, además de su autor, Antonio Martínez Ares.
lavozdigital
No hay comentarios