Martínez de Pinillos ha subrayado en un comunicado de prensa la "ausencia de incidentes de notoriedad" durante la celebración del evento que se alargó hasta las cuatro de la madrugada de este sábado y en el que "las coplas y el buen humor reinaron durante toda la noche" en las plazas del centro como Palillero, Catedral o San Agustín.
"La vuelta del Carnaval de Verano a la ciudad es una muestra de la buena predisposición tanto del Ayuntamiento como de la Plataforma Por un Carnaval Libre y del entendimiento que ha desembocado en una gran noche en la que centenares de turistas y gaditanos disfrutaron del centro de la ciudad", ha manifestado.
Asimismo, el concejal de Fiestas ha señalado que el Carnaval de Verano "se confirma como un gran reclamo turístico ya que fueron muchísimos los visitantes de la ciudad que se quedaron gratamente sorprendidos con este aperitivo" de la fiesta de referencia gaditana.
Martínez de Pinillos ha agradecido la "gran labor de coordinación y comunicación" que se ha producido entre la Plataforma Por un Carnaval libre y los servicios municipales de Limpieza y Policía Local que han garantizado que la noche "fuese un éxito", ha concluido.
diariodecadiz
No hay comentarios