De esta manera un nuevo coro ha dado el conocer el nombre con el que se presentará al COAC 2016. Se trata del conocido como del de los estudiantes, original de Antonio Bayón y que en la pasada edición se presentó como Los ilegales. El próximo año será Monopoly. Esta misma asociación también ha confirmado que su apuesta juvenil para 2016 se denominará Los del piso de arriba. Se une al anuncio realizado recientemente por uno de los coros femeninos, en este caso el que concurrió la pasada edición como Las muchachas dergaditas, que se ha transformado en Las volteretas.
Igualmente, la chirigota chiclanera de Los Molina ha anunciado a través de sus redes sociales que se presentará al próximo Concurso bajo la denominación de Los sereníssimos. El grupo lleva dos años consecutivos clasificándose para cuartos de final. En la última edición fueron Los estorninos coloraos.
Finalmente, hay que añadir que la conocida como chirigota de Toté ha renunciado al nombre original con el que se iba a presentar al Concurso. No lo harán como Los que le dijeron no a Martínez Ares sino que se presentarán como Los agitadores. El grupo mantiene la base años anteriores pese a la marcha de algunos de sus integrantes y del autor Francisco José Fernández Díaz. Juan Fernández y Joaquín Revuelta, en lo que supondrá su regreso como autor, serán los creadores de este nuevo proyecto.
cadizdirecto
No hay comentarios