Miguel era una persona muy querida en todo el mundo del Carnaval por su forma de ser, simpático y bonachón hasta sus últimos momentos, siempre dispuesto a sacar una sonrisa a todos los que le rodeaban.
Salió como componente en 19 cuartetos y en 11 chirigotas, lo que le sirvió para que le concedieran el Antifaz de Oro en el año 2000. Además formó parte de la chirigota del Love, de la que fue postulante durante muchos años y actuaba en sus representaciones haciendo de las suyas y divirtiendo a un público que le adoraba. A pesar de sus problemas de salud, Miguel pudo tomar parte en el pregón del grupo del Love y compañía, algo que le llenó de satisfacción.
Ayer, en el mismo hospital donde fallecía por la tarde, buena parte de su grupo le acompañaba en este último trance.
Miguel nació en el barrio de la Viña y aunque desde siempre le tiró el mundo del Carnaval no fue hasta que se jubiló de Astilleros, después de sufrir un accidente que le dejó incapacitado para trabajar, cuando pudo dedicarse por entero a este mundo y al humor, llevando por toda España el nombre de Cádiz con mucho orgullo. Ayer nos dejó un hombre menudo pero enorme. Descanse en paz.
http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2119495/miguel/mellao/fallecio/ayer/puerta/mar.html
No hay comentarios