Otero considera que “había 12 tíos en la parafernalia del sorteo y no había ninguna mujer, ni como mano inocente, ni presentadora, ni representante del colectivo, ni como presidenta del jurado o secretaria. En definitiva no había ninguna mujer presidiendo el sorteo del COAC”. Y ahonda aún más en la cuestión: “Al concejal se le llena la boca hablando de paridad, de derechos de mujeres pero todo es un rollazo para él. En ese momento no había ninguna representada. Y la decisión de que fuera Pepito El Caja fue algo suyo. No entiendo que pintaba allí y no tengo nada contra él.
La Diosa tiene su misión, la de sacar la tablilla. Puede parecer una gilipollez pero cada uno tiene una misión en la vida”. Por otra parte añade que “el tema del sorteo por el tema de la Asociación no me afecta. Lo que sí espero es una explicación del concejal del motivo por el que no han invitado a las Diosas al sorteo. A la de este año la llamaron pero luego le dijeron que no. La razón no la sabemos. De la infantil ni se acordó porque está claro que este tío no quiere nada con las ninfas ya sean infantiles o adultas”.
http://www.cadizdirecto.com/la-presidenta-de-la-asociacion-de-ninfas-se-lamenta-de-que-no-hubiera-ninguna-mujer-representada-en-el-sorteo-del-coac.html
No hay comentarios