El Ayuntamiento de Cádiz está decidido a terminar con la reventa de entradas para el Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla y ha mantenido silencio sobre cuándo y dónde saldrían a la venta las localidades para la siguiente fase, la de semifinales. A esta hora de la tarde aún no ha anunciado el día ni el lugar en el que se activará la venta, con el fin de persuadir a todos los que aguardan para hacerse con el máximo número posible de entradas y sacarle un dinero extra al tiempo de espera.
Muchos aficionados siguen haciendo cola en el estadio Carranza a pesar de que el Consistorio ya anunció el pasado viernes que no se podrán adquirir allí. La decisión fue tomada por la junta ejecutiva del COAC y se plantearon puntos alternativos que no se han dado a conocer. Esa misma jornada también aprobó que las dos entradas de cada sesión que se podrán adquirir por persona lleven nombre y DNI, no sólo una como se venía haciendo hasta ahora para poner un nuevo obstáculo a la reventa. Otros han decidido ir a la aventura y aguardan ante la taquilla del Gran Teatro Falla, que ha sido el punto de distribución habitual de años anteriores. También los hay que apuestan por el Baluarte de la Candelariay ante su entrada se apostan. Tanto en una cola como en la otra se oyen comentarios de todo tipo. Desde los que se han dividido para distribuirse por distintos espacios de la ciudad, como la sala Central Lecherao el edificio Reina Sofía a los que dicen que venderán su sitio a otro que quiera comprar y esté dispuesto a asumir el sobrecoste.
A pesar de las presiones, el Ayuntamiento ha mantenido silencio sobre el lugar, que al cierre de esta edición aún no había hecho público.
http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2016-01-24/muchos-aficionados-trasladan-cola-falla-para-comprar-las-entradas-20160124.html
No hay comentarios