Despropósito de pregón de Pablo Carbonell que, abucheado, no conectó con Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Despropósito de pregón de Pablo Carbonell que, abucheado, no conectó con Cádiz
Pablo Carbonell con el Selu / Eulogio García RomeroNo será recordado para bien precisamente el pregón que ha protagonizado el polifacético Pablo Carbonell en la noche de hoy para dar la bienvenida al Carnaval de Cádiz 2016 que oficialmente dio comienzo hace dos días.

El artista gaditano estuvo sobre el tablao de la Plaza San Antonio alrededor de noventa minutos para ofrecer un espectáculo de humor musical canalla e irreverente adaptado a Cádiz pero que no conectó para nada con el público, tal y como el propio Carbonell admitía al finalizar el pregón en declaraciones a Onda Cádiz TV.

Cuando los abucheos se adueñan de un espectáculo, sea cual sea, es que algo no ha gustado; pero si los signos de desaprobación del respetable son persistentes es que la representación no termina de estar a la altura de lo esperado o de lo que se merece un Carnaval de interés turístico internacional como es el de Cádiz, por mucho corazón, ganas, esfuerzo e interés que el propio Pablo Carbonell y sus amigos hayan puesto -como así ha sido-.

Sobre el escenario, el pregonero se acompañó de su grupo, los 'Toreros Muertos'; de su amigo Javier Ruibal, que fue el que animó un poco al indignado público; y del grupo aragonés 'Los Gandules'. Y también irrumpió el Selu, sin duda lo más aplaudido y eso que el chirigotero pareció tirar más de improvisación que de una actuación guionizada, y que adelantó su participación en el pregón ante el compromiso que tenía para actuar en la Gala de los Campeones en el Gran Teatro Falla.

Para el recuerdo quedarán los últimos intentos de un Pablo Carbonell contrariado de levantar a un público no entregado: "¿Os lo estáis pasando bien?", preguntó hasta tres veces, para escuchar un mayoritario "nooooo" de una abochornada concurrencia una, otra y otra vez más, que motivaron a que algún miembro de la orquesta acabara disculpándose.

El argumento del pregón versó en gran parte, con cierta socarronería y un halo de misterio con guiños fálicos, en un cilindro envuelto que resultaba ser un cañón de papelillos con el que se pretendió representar la alegría.

Con un "¡Viva Cádiz, viva el carnaval!" se despedía Pablo Carbonell ante el hartazgo de una mayoría que ilusionada acudió a presenciar el pregón de un famoso gaditano y que se encontró con un despropósito de pregón, que por suerte acabará eclipsado por el Concurso, las 'ilegales' y los muchos argumentos que tiene para promocionarse el Carnaval de Cádiz más allá del hoy pregonero.


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/19129-desproposito-de-pregon-de-pablo-carbonell-que-abucheado-no-conecto-con-cadiz

No hay comentarios