El universo de la chirigota sigue proporcionando noticias. Algunas agradables como los regresos o los nombres de los grupos y otras menos placenteras que hacen referencia a las marchas de algunos componentes que, de forma unilateral, deciden dejar sus grupos.
Precisamente, la chirigota del Selu es la que se está significando por el abandono de algunos de sus integrantes más emblemáticos. Recientemente, nos hacíamos eco de la despedida de Juan José Aguilar y ahora es otro mítico componente, concretamente José María Acosta, conocido carnavalescamente como El Niño de Malet, el que ha decidido poner fin a casi tres décadas defendiendo los repertorios de José Luis García Cossío.
Era el propio Juan José Aguilar, Juancho, el que se encargaba de dar la noticia en redes a través del siguiente comunicado: “Os hago saber a través de mi amigo y compañero de tantos años Jose Mari que al igual que yo seguirá cantando con Juan este año pero que ya para el próximo Carnaval 2017 dejará de salir en nuestra chirigota”. De momento se desconoce el destino de los dos integrantes, aunque se rumorea que, posiblemente, se integren en otro proyecto una vez finalizada su fructífera etapa.
La agrupación deberá hacer frente a estas dos importantes bajas que vienen a romper, en cierta forma a uno de los colectivos más unidos en la modalidad de la gracia.
http://www.cadizdirecto.com/la-chirigota-del-selu-sufre-una-nueva-baja-de-consideracion.html
No hay comentarios