Los carnavaleros se atreven con el inglés

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Los carnavaleros se atreven con el inglés
Que el Carnaval es una fiesta universal que no tiene fronteras resulta, a estas alturas, una perogrullada. Otra cosa es que los copleros se atrevan con el inglés, una nueva forma de expandir su propio desarrollo lingüistico y, además de forma indirecta, de promocionar todavía más el mundo de las coplas.
Es lo que ocurre con South Voices en el que se integran algunos de los componentes de la comparsa de Los CarapapaDe reciente formación, South Voices es el grupo más veterano del programa AcapelA, estrenado el pasado 25 de mayo en Movistar +, y está compuesto por profesionales de la música que, en algunos casos, provienen del universo del Carnaval. Para su aventura, han incorporado a la banda a un beatboxer que le ha dado un nuevo aire al grupo. Su música favorita es la música española y latina, sobre todo la melódica pero también se atreven con temas en inglés.
El grupo está formado por los siguientes integrantes:
Servando Leira. 39 años. Contralto/Tenor. Cantante y director de entretenimiento en hotel. A Servando le encanta bailar y la cultura y música latinas. Formó parte de la boy band española de los 90, Provindence.
Julián Delgado. 35 años. Tenor. Cantante y compositor. Tiene un disco en solitario con su nombre y su sueño es poder vivir de la música. Le divierte la “desvergüenza gaditana” de la banda.
Raúl Obregón. 35 años. Tenor/Barítono. Cantante y compositor. Autodidacta y con un disco en solitario autoproducido, Raúl ha sido corista de Niña Pastori y el Barrio.
Migue Traceur, Miguel Ángel Benítez. Beatboxer. Estudiante. Hace betbox desde hace 3 años y es autodidacta. Tiene un estilo más moderno y urbano que el resto de sus compañeros.
Sxema Quirós (José Manuel Quirós). Tenor/Barítono. Cantante, músico y joyero. Sxema tiene estudios de piano, guitarra flamenca y percusión cubana. Es primo de Servando.
Zeus Marín. 32 años. Tenor. Empresario. Ha participado desde siempre en los carnavales de Cádiz pero no se dedica profesionalmente a la música, aunque le encantaría tocar en un gran estadio.


No hay comentarios