Treinta y nueve años después, Julio Pardo mantiene la ilusión por el Carnaval y el Concurso. Por eso mismo se mantiene en la brecha. “Si algún día prefiero quedarme en casa a ver Masterchef antes que venir al ensayo, dejaré de salir“, asegura.
El año pasado cumplió un cuarto de siglo junto a Antonio Rivas, con el que ha conseguido dominar la modalidad del coro. “Nunca hemos tenido una bronca, tenemos claro cómo hacer el coro y mientras que queramos estaremos juntos, pero no nos marcamos un límite para dejarlo”.
En los últimos años ha aumentado la participación en la modalidad del coro. Pardo opina que “es muy complicado dar un pelotazo”, pero que “el nivel medio es bastante alto“. Este año, tras la triste retirada de Nandi Migueles, el corista ve “más abierta” la quiniela de la final de coros y avisa que “si no estás vivo, el que menos esperas viene y te adelanta”.
Con respecto al pasado año, Julio Pardo afirma que “esperaba más” que el Segundo Premio conseguido por Sigo siendo el rey, aunque no tiene “nada que objetar porque ganó un magnífico coro”.
Para 2017, Pardo y Rivas preparan Por Andalucía y aunque “el nombre parece claro, la idea, la escena y el tipo no es tan claro, tiene su vuelta y esperamos que guste“.
El corista abandonó el año pasado el Patronato y asegura que prefiere mantenerse al margen. “Gracias a Dios no sigo, por motivos personales y por no estar de acuerdo en muchos temas”. Al nuevo Patronato, Pardo le desea “que les salga muy bien, aunque mantengo algunas dudas”. “Lo que veo muy mal es que las cabezas de serie cierren la sesión porque se han ganado su puesto por méritos propios y no veo bien tenerlos relegados a llenar una sesión
http://www.cadizdirecto.com/julio-pardo/
No hay comentarios