La oferta de Manuel Iglesias Ruiz Catering ha sido seleccionada de entre las dos presentadas al concurso por haber pujado con una mayor cantidad de dinero. El servicio fue licitado por un presupuesto mínimo de 16.528 euros.
El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) de Cádiz tiene importantes novedades este año que pueden afectar a la rentabilidad de la barra del Gran Teatro Falla, como por ejemplo la ausencia de descansos en las sesiones de la fase clasificatoria y la participación de un menor número de grupos por sesión (seis como máximo) en esa misma fase, aunque por otro lado ello incrementa el número de sesiones de la fase clasificatoria que se celebrarán. La estructura del resto de fases es similar a la del año anterior.
La cantidad por la que se ha concedido el servicio es superior a la abonada por el mismo concepto en 2016 por la empresa de José María Lado.
Cabe recordar que el alcalde de Cádiz, José María González, saludó en su día que el servicio de la barra del Gran Teatro Falla volviera a ser gestionado por una empresa de Cádiz. Ahora, un año después, el servicio se lo ha adjudicado por un año la empresa Manuel Iglesias Ruiz Catering, que tiene su sede en Jerez de la Frontera.
http://cadenaser.com/emisora/2017/01/13/radio_cadiz/1484299763_135283.html
No hay comentarios