Después de soportar "muchas mentiras por las redes sociales" y de escuchar a amigos y familiares, que le recomendaban dejar el cargo, es tiempo de echar la vista atrás. Por ello Zamora recordó que "nada más desembarcar sufrimos varios ataques de compañeros e incluso el propio alcalde nos calificó de asociación obsoleta. Parece que algunos no perdonan que hayamos pertenecido al Patronato anterior, cuando a nosotros no nos mueve corriente política alguna. Nos mueve el Carnaval de Cádiz. No entendemos la politización de la fiesta".
Zamora explicó que "muchos autores no quieren a nuestra asociación. Incluso se han dado de baja cinco o seis autores significativos sin razones de peso". En su decisión de dejar el cargo ha influido la situación que según él vive el colectivo en el Patronato. "No nos hacen mucho caso", admitió.
Había decidido dimitir hace tiempo, pero aseguraba ayer haber esperado a acabar los Martes de Carnaval y remodelar los estatutos del colectivo. "Nuestro interés es que estén representadas todas las modalidades. Con los nuevos estatutos, habrá tres vicepresidencias con tres modalidades distintas a la modalidad a la que pertenezca el presidente", planteó. El nuevo presidente se encontrará con este cambio y con la difícil tarea de sacar a flote un colectivo señero y de referencia en el Carnaval que no vive sus mejores momentos.
http://www.diariodecadiz.es/cadiz/Entramos-unir-copleros-podido_0_1165683577.html
No hay comentarios