En el emotivo acto participaron aficionados, autores y carnavaleros tanto de la ciudad como de la comarca, donde Andrés Sánchez y Antonio Moncada, componentes de algunas de las comparsas señeras del Capitán Veneno, dedicaron unas palabras al malogrado autor.
Además, este homenaje, que es un acto similar el que se le está brindando al artista en otros puntos de la geografía española como Aragón, finalizó con El Credo, que se ha convertido ya en todo un símbolo del Carnaval de Cádiz.
En este sentido, el regidor en funciones ha tenido unas cariñosas palabras para el fallecido autor, al cual lo ha definido como un referente y un ejemplo de arte, cultura y originalidad, y ha puesto en valor los fuertes vínculos que tenía con ciudad por su intachable labor docente.
Landaluce ha agradecido la organización de este acto y ha transmitido a los presentes que siempre podrán contar con el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras para seguir potenciando el carnaval y reconocer el trabajo que llevan a cabo las agrupaciones, y que si duda dan una imagen positiva, divertida y alegre de la ciudad.
horasur
No hay comentarios