Una tacita de Plata al norte así se vio anoche en el teatro Ramos Carrión a parte de lo que en Cádiz se suele ver en los días de Carnaval. Las murgas zamoranas atendieron tras el documental de Óscar Antón a una de las mejores de Cádiz o al menos una con al que están hermandos los Veletas zamoranos.
Las Febrerísimas de Cádiz y Los Veletas de Zamora animaron una tarde noche que se inició con el documental rodado por nuestro compañero Óscar Antón que centró el documental en los ensayos de la semana antes de la actuación en el teatro Principal.
"la actuación en el principal con su maquillaje y preparación previa (nervios y demás) y resumen de lo que para mí es la parte más emotiva, el desfile de carnaval. Me centré mucho en el público y en la posibilidad de entonces de ver a la gente junta, sin mascarilla y con mucha cara de felicidad" nada de lo que ocurre ahora mismo en un momento de pandemia que sigue lastrando a la ciudad y al mundo.
Una tarde noche memorable en el que la Tacita de Plata se vino a Zamora y hubo risas y chirigotas con letras como todos sabemos picantes y con mucho de que hablar. El Ramos se llenó en su aforo máximo con medidas anti COVID y todo fue un gran recuerdo de lo que esperemos cambie y se normalice en este próximo Carnaval que está quizá demasiado cerca para soñar.
No hay comentarios